|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
Pan de natas |
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
| Porciones:
0 |
| Tiempo Preparación:
- |
| Categoria:
panes rápidos |
| |
| Ingredientes: |
|
● 250g de natas
● 4 huevos
● 250g de harina
● 3/4 de taza de azúcar
● Royal
● Raspadura de naranja
|
|
| Preparación: |
|
|
Primero debemos de vaciar las natas en un recipiente grande; con la batidora las vamos a batir muy bien hasta que agarren un aspecto cremoso, no líquido. Posteriormete le vamos a agregar el azúcar y lo vamos a batir, luego le agregamos los huevos, uno a uno, y tambien los vamos a batir.
Despues de vaciar los huevos, la mezcla se aligera un poco, y no hay que betirla mucho tiempo si no se vuelve a ser poner un poco dura la mezcla. Ya para finalizar le agregamos la harina y el royal, ya cernidos, porque si no los cernimos se hacen bolas, y lo batimos muy bien hasta que le salgan grumos. Raspamos la naranja y se lo echamos a la mezcla y la batimos por ultima vez, hasta que la mezcla tenga un aspecto ni muy cremosos ni muy liquido.Que la mezcla se baje con facilidad cuando levantemos el cucharon.
|
| |
| Enviado por: Esteban Gimenez |
| |
| LOS COMENTARIOS SE ENCUENTRAN HABILITADOS NUEVAMENTE :) |
| COMENTARIOS O SUGERENCIAS A ESTA RECETA |
|
| dalia | 2006-11-21 15:07:08 |
|
| la rayadura de naranja no se usa, lo echan a perder!!! lo demas es delicioso, nomas corrijanle eso. felicidades |
|
| clari | 2007-11-05 13:32:15 |
|
este pan es delicioso pero estoy de acuerdo con Dalia, la raspadora de nerenja sale sobrando, quiten ese dato, le da un sabor menos agradable
|
|
| oscar | 2007-11-18 15:02:03 |
|
| en el pan de natas no ponen a que temperatura se cocina, ni por cuanto tiempo |
|
| patricia | 2008-01-05 17:25:42 |
|
| que son en realidade las natas, y donde se consiguen? |
|
| Yany Mireles | 2008-01-21 13:12:27 |
|
| Perdón, ero no aparece si se vacía en molde enharinado o sólo con mantequilla o como y tampoco a que temperatura se hornea y mucho menos por cuanto tiempo. Por favor dennos el dato. Gracias |
|
| angelica garcia | 2008-02-27 14:15:13 |
|
| me gusta su receta tengo natas pero ame podrian decir cuanto tiempo y a que temperatura gracias |
|
| ANTONIO | 2008-03-14 17:51:22 |
|
| Es verdad falto el tiempo de coccion y a vuantos grados me lo pueden enviar los datos |
|
|
|
| COMPARTE TU COMENTARIO O SUGERENCIA SOBRE ESTA RECETA |
|
|
| |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
 |
Spaguetti a la Bolognesa |
| Calentar en un recipiente de plástico el agua con la sal y el aceite durante 7 m... [ver receta] |
|
|
|
|
 |
Ceviche de pescado |
Lavar el pescado y cortarlo en cubos.
Extenderlo en una fuente y salar. |
|
|
|
|
 |
Huevos en cocotte |
|
Ponemos en tarros de vídrio medianos,(350 gr), capas, empezando por espinacas he ... [ver receta] |
|
|
|
|
| |
|
|