Arroz oriental

Te enseñaremos como hacer Arroz Oriental para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Guzmán Rey | Actualizado el 04-09-2007
Arroz oriental

Ingredientes

  • ● arroz cocido, 400 gramos
  • ● botes de soja, 125 gramos
  • ● cebolleta, 1 unidad
  • ● guisante hervido y escurrido, 100 gramos
  • ● pechuga de pollo(cocinada), 125 gramos
  • ● maíz cocido, 50 gramos
  • ● gamba pelada, 50 gramos
  • ● ajo en polvo, 1/2 cucharadita
  • ● pimiento morrón, 1 unidad
  • ● zanahoria hervida, 50 gramos
  • ● aceite, 4 cucharadas
  • ● sal, al gusto
  • ● pimienta molida, al gusto

Preparación

  1. Pelar la cebolleta y picarla. Trocear la pechuga de pollo. Cortar el pimiento morrón en tiritas. Calentar el aceite en una sartén amplia y saltear las gambas a fuego vivo durante unos segundos; sacarlas y reservarlas.
  2. Rehogar la cebolleta en el mismo aceite hasta que comience a dorarse. Incorporar todas las verduras y el arroz, salteando todo junto. Salpimentar, agregar la pechuga y la salsa de soja. Agregar las gambas, mantener en el fuego durante 4-5 minutos y servir inmediatamente.

Información adicional

  • Porciones: 0
  • Tiempo de preparación: -
  • Calificación: 3.6 Estrellas de 5 (7 votos)

7 Reseñas para Arroz Oriental

Alberto Aguirre
04-09-2007

Me fascinó esta receta!

Hace tiempo la estaba buscando y por fin la encuentro, apenas la cocine coloco aqui mismo los resultado de como me quedó :) muchas gracias!

liliana
01-08-2010

buenas resetas

monica flores
10-12-2010

hola que interesante es esta receta siempre me supuse como se hacia umm mil gracias por su receta (: :D

liliana vargas sepulveda
18-05-2011

las recetas son espectaculares pero pienso que hay que dar palabras o los nombres de los productos mas conocidos como por eje no se que es botes , por lodemas muchas gracias por su ayuda en la cosina felicitaciones por ta excelente informacion

ivet perea
24-05-2011

torta de platano con jamon huevo y queso

genteinn
28-05-2012

por favor me pueden dar la cantidad que necesito para el arroz oriental para 150 .personas?.mil gracias
Margarita.

duwan
09-04-2014

por favor me pueden dar la cantidad que necesito para el arroz oriental para 150 .personas?.mil gracias
Margarita.

También te encantará