Tarrina de pollo

Te enseñaremos como hacer Tarrina de pollo para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Luciana Martinez | Actualizado el 13-07-2006
Tarrina de pollo

Ingredientes

  • ● Un kilo de pechugas de pollo
  • ● 500 grs. de jamón york
  • ● Media copa de jerez seco
  • ● 2 zanahorias
  • ● 15 aceitunas negras
  • ● 4 huevos
  • ● Un yogur
  • ● Sal
  • ● Pimienta blanca
  • ● Salsa Una cebolla
  • ● 5 zanahorias
  • ● Un chorro de vinagre
  • ● Un chorro de nata líquida

Preparación

  1. Limpiar las pechugas y picarlas. Picar el jamón, la zanahoria y las aceitunas. Poner en un bol todo junto y mezclar con el jerez y los huevos. Salpimentar. Llenar un molde cake previamente untado con un poco de aceite.
  2. Cocer al baño maría en horno durante 30 minutos. Prensar y dejar enfríar. Para la salsa cocer la cebolla y la zanahoria. Echar un chorrito de vinagre en frío y triturar. Al final añadir un chorrito de nata líquida.
  3. Presentación En fuente alargada colocar un fondo de lechuga juliana y encima cortar el molde cortado en lonchas finas. La salsa se pone en salsera.

Información adicional

  • Porciones: 0
  • Tiempo de preparación: -
  • Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)

No hay comentarios en la receta

También te encantará