Pollo a la naranja

Te enseñaremos como hacer Pollo a la naranja para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Pablo Pillan | Actualizado el 18-08-2006
Pollo a la naranja

Ingredientes

  • ● 3 cucharadas de aceite
  • ● 4 Pechugas de pollo
  • ● 200 ml (1 vaso) de zumo de naranja natural
  • ● 1 cucharada sopera de miel

Preparación

  1. - Quitar a las pechugas la piel y la grasa visible, lavarlas, secarlas bien y salarlas. Echar las 3 cucharadas de aceite en una sartén y freírlas a fuego lento hasta que estén doradas por ambos lados. Sacarlas y reservarlas.
  2. - En la misma sartén se añade al aceite que quede el zumo de naranja y la miel, removiendo bien hasta que ésta se disuelva.
  3. - Echar las pechugas de pollo y cocer a fuego lento durante 20-25 minutos. Se sirve recién hecho acompañado por su salsa.

Información adicional

  • Porciones: 0
  • Tiempo de preparación: -
  • Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)

2 Reseñas para Pollo a la naranja

angel del cielo
28-06-2010

sale mas bueno si lo haces de la siguiente manera en una cacerola pones el jugo de 6 naranjas una barra de mantequilla 1 cuharadita de pimienta 1kg de pechugas y piernas de pollo sal al gusto echa todo al mismo tiempo hasta qu se comsuma el jugo y el pollo se fria veras que rico te queda que lo disfrutes

gissell maradiaga
24-09-2013

me encanta esta receta por que es facil de preparar

También te encantará