Huachinango a la veracruzana

Te enseñaremos como hacer Huachinango a la Veracruzana para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Manual de cocina | Actualizado el 03-10-2006
Huachinango a la veracruzana

Ingredientes

  • ● Salsa de Tomate estilo mexicano
  • ● 3 cdas. de jugo de limón
  • ● 3 ajos
  • ● 2 hojas de laurel
  • ● 1 1/2 cdta. de orégano seco
  • ● ¾ taza de aceite de oliva
  • ● 4 filetes de pargo
  • ● Sal y pimienta al gusto

Preparación

  1. Prepare la salsa según la receta. En la licuadora mezcle el jugo de limón, el ajo, las hojas de laurel, orégano, aceite, sal y pimienta y prepare una marinada. Ponga el pescado en un pyrex y ponga la marinada sobre el pescado. Tape y marine por 1 hora en el refrigerador.
  2. Precaliente el horno a 350°F. Retire los filetes de la marinada y ponga en una bandeja de asar. Hornee hasta que el pescado este listo, cerca de 15 minutos, bañando con el jugo de la salsa de tomate ocasionalmente.
  3. No sobre cocine el pescado. Para servir, ponga los filetes de pescado en una bandeja y tape con el resto de la salsa la cual ha sido previamente calentada. La salsa extra puede servirse a un lado. Este plato se acompaña con arroz blanco y rinde para 4 personas.

Información adicional

  • Porciones: 4
  • Tiempo de preparación: -
  • Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)

3 Reseñas para Huachinango a la Veracruzana

lupita margarita
10-03-2008

pues la verdad la receta esta muy bien y es un comida muy rica

Marleny Lisseth
27-03-2009

Me gusto mucho la forma como explican las recetas estan bien entendibles y si tienen mas recetas con pescados me las podrian mandar porfavor pues me encanta el pescado gracias sigan haci.

eduardo de vilmorin
17-07-2010

si estamos preparando huachinango a la veracruzana por que voy a comprar pargo 4 filetes de pargo segun la receta yo pienso que deveria comprar huachinango o no saludos

También te encantará