Aguacate relleno

Te enseñaremos como hacer Aguacate Relleno para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Ary | Actualizado el 19-11-2007
Aguacate relleno

Ingredientes

  • ● 6 Aguacates medianos
  • ● 6 hojas de Lechuga romanita
  • ● 2 Pimientos morrones (de tata),
  • ● cortados en cuadritos
  • ● 1 tallito de Apio finamente picado1 cucharada de Cebolla picada1 tala pequeÑa de atun6 cucharadas de mayonesa1 Huevo cocido cortado en rodajas6 aceitunas rellenasUna pizca de Pimienta negramolidaSal

Preparación

  1. Lave los aguacates y sequelos;cortelos por la mitad,a lo largo, y unteles unas gotitas de limon para que no se ennegrezca la pulpa.Lave la lechuga y cortela en pedazos medianosque distribuira en 6 platos de postre,como cama para las mitades de aguacate.2.-En un tazon desmenuce el atun y agreguele los pimientos morrones,el apio, la cebolla y la mayonesa. Mezcle todo muy bien y agregue una pizca dee pimienta y sal al gusto. Rellene con esta mezcla las mitades de aguacate y adornelas despues con una rebanada de huevo cocido y una aceituna.Coloque en cada plato dos mitades de aguacate.

Información adicional

  • Porciones: 0
  • Tiempo de preparación: -
  • Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)

1 Reseñas para Aguacate Relleno

Er chefs casero
29-01-2008

Mi trabajo es la fotografia y la combino con la cocina, me gusta cocinar los fines de semana en mi casa, este plato se nota de una buena apariencia, combimacion de colores y sabores. por favor Ary si tienes alguna otra receta asi de buena envia a mi correo.

También te encantará