Te enseñaremos como hacer Trufas de coco para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
se me pega la mezcla en las manos y no la puedo hacer bolitas
muy bien hecha la receta. Es perfecta para mis invitados este fin de semana!!Muchas gracias!
Estoy haciendolas pero tengo que esperar media hora cuando las acabe dejaré otro comentario.
Muchas Gracias!!!!!
Tenia unas ganas de comer trufas de coco!!!!!...
PARA QUE NO SE PEGUEN EN LA MANO SE HACE DE ESTA FORMA...
1) TOME UNA COPITA DE LICOR.
2) PONGALE COCO EN SU INTERIOR, POCA CANTIDAD.
3) AGREGUELE LA PASTA QUE FORMO CON EL COCO Y LA LECHE CONDENZADA, APROX UNA CUCHARA TÉ Y GUIRELA PARA QUE SE FORME UNA BOLITA...LISTO Y MANOS LIMPIAS.
ja ja estan re fantasticas ahora las paso haciendo en mis tiempos libres (si no estoy en la compu no?) grasias por la reseta :-p
Muy buena receta ,Me encantoo ! Pocos iNgredientess ! Eso me gusto Mas Tenia coco Solo pero Ya COmpre La leche !! Me encanto Pero Muy ricass Las bolitass ,Tienen Alguna pagina de facebook Con recetas?
hola! yo tengo otra receta de trufas de coco, cuya ventaja es que no se pegan en la mano a la hora de armar las bolitas. los ingredientes son: 250 gramos de masitas de chocolate, 200 de dulce de leche y 150 gramos de coco rallado. primero se muelen las masitas, se les agrega el dulce de leche y se mezcla bien. después se arman las bolitas y se pasan por el coco. se dejan reposar por media hora en heladera y a comer. espero les sirva y las hagan!
Q es una bol ???