Pastel azteca
Te enseñaremos como hacer Pastel azteca para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Ingredientes
- ● 20 tortillas de maiz
- ● 350 grs. de queso ( que gratine )
- ● 4 latas de atún ( en Agua )
- ● 5 tomates rojo
- ● 1 Cebolla medina
- ● 2 dientes de ajo
- ● Aceite de oliva ( el necesario para freir ).
Preparación
- Se licuan el tomate, la cebolla y los ajos, se sazona al gusto y se hieve un poco, hasta que la salsa adquiera un color bonito, se raya el queso, el atún se escurre y se desmenuza, se frien las tortillas, en el aceite, y se acomoda, en un refractario una capa de torillas se agrega atún, queso y un poco de salsa, y asi sucesivamente, hasta terminar con una capa de torillas donde se agregará el resto del queso.
- Se tapa con papel alumnio o de estaño, se mete al horno a 200°C por espacio de 20 min., hasta que se consuma la salsa, se retira del horno y se corta en rebadanas como pastel, se sirve acompañada con una rica ensalada de vegetales.
Información adicional
- Porciones: 0
- Tiempo de preparación: -
- Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)
Sigue mirando más recetas!
1 Reseñas para Pastel azteca
Gina
22-02-2008
esto no es un postre aunq se llame pastel... q cosa no!!! Sale suert con las recetas!!!