Papas rellenas
Te enseñaremos como hacer Papas Rellenas para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.

Ingredientes
- ● 1 barrita de mantequilla
- ● 7 papas grandes (tipo Idaho)
- ● 1 paquete de tocineta
- ● crema de leche
- ● queso parmesano (o el que usted prefiera) a gusto
- ● sal y pimienta (a gusto, pimienta cayenne le queda bien tambien si lo quiere mas picante)
Preparación
- Hornear papas envueltas en papel aluminio (para que no se seque mucho la cascara) por aproximadamente una hora, o hasta que esten blanditas en el centro (puede confirmar usando un palillo si ya estan listas).
- En un sarten fria la tocineta hasta quedar bien tostaditas. Luego que esten fritas reserve dos cucharadas del aceite y desmenuse la tocineta en pedacitos.
- Luego que las papas esten cocida cortelas por la mitad y saque la masa de la papa con una cuchara y pongla en un recipiente hondo. Tenga cuidado de no romper la cascara de la papa. Agreque todos los otros ingredientes incluyendo la tocineta y el aceite al recipiente y mezcle bien haciendo un pure de papas. Use suficiente crema de leche para que el pure quede suave pero no muy blandito. Pruebelo de sal y pimienta.
- Luego que el "pure" este listo rellene las cascara y cubralas de queso parmesano.
- Unos 30min antes de servir pongalas en el horno hasta que dore el queso. Sirvalas y disfrute.
Información adicional
- Porciones: 0
- Tiempo de preparación: -
- Calificación: 3.9 Estrellas de 5 (7 votos)
Sigue mirando más recetas!
3 Reseñas para Papas Rellenas
zulei
19-08-2008
me enkanto0 esta buenizima!!
graxiaz po0r la receta !!!
roberto
19-08-2009
estuvo rikisima tu comida gracias por imventar algo rikisimo
DaMary
16-09-2010
Esta muy rica tu receta gracias por compartirla
te doy un 10