Crema moca
Ingredientes
- ● 40 gramos de maicena
- ● 30 gramos de chocolate rallado
- ● 1 yema
- ● 1 cucharadita de café instantáneo
- ● ½ litro de leche
- ● 40 gramos de azúcar
- ● 1 clara
Preparación
- Mezclar en una cacerola la fécula con un poco de leche fría, el chocolate, la yema y el café. Hervir la leche restante con el azúcar y verterla gradualmente en la mezcla, poner sobre fuego moderado y revolver hasta que hierva. Retirar del calor, agregarle la clara batida a nieve uniendo suavemente. Distribuir la crema en 4 compoteras y servir bien frío.
Información adicional
- Porciones: 0
- Tiempo de preparación: -
- Calificación: 4 Estrellas de 5 (2 votos)
Sigue mirando más recetas!
10 Reseñas para Crema Moca
ale
26-08-2008
gracias por la receta
alicia gimenez
17-09-2009
hola me encanta todas las recetas de postres hungaros.yo trabaje en un rest.hungaro 8 años y aprendi mucho de comidas hungaras y ahora me sirve muchisimo sus recetas para seguir aprendiedo.
alicia
14-10-2009
Esta crema moca, no es la crema moca para poner en los postres o tortas... a mí me quedó como un postre.
Deberían aclarar en el título que es POSTRE DE CREMA MOCA.
sofii!!
12-01-2010
me salvaron necesito hacer crema moca para una torta para un cumple!!
bueno muchas gracias por la receta
Lola
07-06-2010
Hola, esta receta es de un postre como dijo Alicia, la crema moka para rellenar lleva mantequilla, café, crema, y yemas de huevo, se bate todo junto y esta lista para rellenar, no tiene ninguna ciencia.
saludos
DANIELA
02-08-2010
HOLA GRACIAS POR LA RECETA
belen
10-10-2010
grcias por la receta pero porq en la receta q me dieron se le pone manteca y cafe solamente
mirta
12-01-2011
me parece real lo de lola
Liliana
06-03-2011
La receta, está buena para hacerla como postre. Yo necesito la crema para rellenar piononos en capas y convertirlos en TORTA ALEMANA. La receta de Lola está muy buena, me gustaría que la pase completa en cuanto a ingredientes y cantidades necesarias. Gracias.
Alfredo
22-01-2012
Gracias por la receta esto es un manjar entiendo las quejas por la falta de manteca pero esta receta no es para rellenar tortas sino para postres y es genial me retrotrajo a mi infancia gracias