Fácil, rápido y ligero

Te enseñaremos como hacer Fácil, rápido y ligero para que puedas disfrutarla y saber cada uno de los pasos, con sus ingredientes y comentarios acerca de esta deliciosa receta.
Por Emilia Gomez | Actualizado el 29-01-2006
Fácil, rápido y ligero

Ingredientes

Preparación

  1. Si además quieres perder algo de peso, una dieta a base de platos únicos para comer y cenar durante dos semanas a lo sumo puede hacerte perder hasta 2 kilos. Te proponemos algunos ejemplos:
  2. ● Lunes
  3. Comida: un plato de pasta con queso junto a 200 gr de alcachofas hervidas o cualquier otra verdura que prefieras y una pieza de fruta a escoger.
  4. Cena: 150 gr de pescado hervido o al horno acompañado de 200gr de verdura cocida (al gusto).
  5. ● Martes
  6. Comida: patatas al horno o hervidas con salsa de carne, 10 tomatitos cherry y una zanahoria cruda cortada a trocitos, aliñada con aceite y limón. De postre una fruta.
  7. Cena: 2 cogollos o la ensalada que prefieras aliñados con aceite y limón, 125gr de queso fresco y un yogur blanco.
  8. ● Miércoles
  9. Comida: arroz con 150 gr de carne o pescado y 200 gr de verdura hervida, para la verdura podemos utilizar una cucharada de mayonesa light. Fruta de postre.
  10. Cena: crema de verduras, las que se prefieran, acompañada de 50 gr de jamón serrano, sin pan, y de postre queso fresco o un yogur.
  11. ● Jueves
  12. Comida: patatas con judías secas o garbanzos, 200 gr de espárragos trigueros hervidos o bien de lata aliñados con aceite y limón o vinagre. Fruta de postre.
  13. Cena: una tortilla de un huevo y 200 gramos de berenjenas a la plancha, un panecillo pequeño y de postre fruta.
  14. ● Viernes
  15. Comida: verdura rellena de carne, la verdura puede ser berenjena, pimiento o calabacín. Hay que ser generoso en la ración, ya que en este caso no se acompaña con nada más. Fruta de postre.
  16. Cena: 150 gr de pollo asado o a la brasa, pimiento y un tomate al horno. De postre yogur al gusto.
  17. ● Sábado
  18. Comida: pasta con carne acompañada de alguna verdura rehogada con una cucharada de aceite y unos ajos o cebolla. De postre fruta.
  19. Cena: 100 gr de patatas hervidas acompañadas de verdura cruda, 50 gr de zanahoria, 1 tomate, apio y cebolla, aliñado como más nos guste. Un panecillo pequeño y un yogur.
  20. ● Domingo
  21. Comida: pollo al horno, mejor la parte de la pechuga porque tiene menos grasa que el resto, acompañado con verduras crudas o cocidas, como más nos apetezca y de postre puedes tomar un dulce si te apetece, pero siempre un trozo pequeño.
  22. Cena: 200 gr de pescado a la plancha acompañado de pimiento al horno. De postre una fruta con yogur.
  23. Aquí te hemos dado unos pequeños consejos que puedes ir variando según tus gustos, lo que no debes cambiar es la combinación de los nutrientes, el plato siempre debe llevar combinadas proteínas, grasas y vitaminas.

Información adicional

  • Porciones: 0
  • Tiempo de preparación: --
  • Calificación: 5 Estrellas de 5 (1 votos)

7 Reseñas para Fácil, rápido y ligero

mary
30-04-2011

espero q funcione xq yo tngo una receta q funciona y e intntado usar otras xq m fastidio d comer lo mismo y no m funcionan y siempre buelbo a lo mismo

jime
26-11-2011

ya la hice y no sirve

carmen
15-01-2012

Yo digo que no es bueno dejar de comer lo unico que hay que hacer antes de cualquier comida tomar un vaso de agua esto nos ayuda a calmar un poco nuestra ansiedad de comer mucho otra cosa comer nada mas de 2/3 tortillas y mas comida y tratar de no cosinar con mucho aseite bueno espero les funcione.

yasmin zarate
07-08-2012

quisiera saber si la torta fria con galleta de soda , que dice con manjar pero manjar de que, puede ser de mango o de maizena quiero que me salgan de duda por favor

Angiie McLean
26-09-2012

MUY BUENAS LAS RECETAS

nataly
25-10-2012

de donde son ustedes pregunto por algunos ingedientes que no los entiendo`.. saludos

mery
04-06-2013

muy buenas recetas me an gustado mucho

También te encantará