RECETA DE UNA BIRRIA ESTILO aLBERTO AGUAYO

andresnuevovip

RECETA DE UNA BIRRIA ESTILO aLBERTO AGUAYO

ESTA RECETA ME LA DIERON UN GRAN AMIGO "MI GORDITO" JAJA sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota
ACA SE LAS DEJO TAL COMO LA HICE EN MIS CLASES DE LA COLONIA INDEPENDENCIA DE GUADALAJARA
EN UNA OLLA ESPRESS PUSE HOJAS DE AGUACATE LIMPIAS ENCIMA PUSE 4 KILOS CARNE DE RES EN TROSOS 2 KILOS DE SUADERO DE RES EN TIRAS LARGAS ENCIMA PUSE SAL DE GRANO CONSOMATE ROJO EN POLVO 1/2 TAZA Y 3 KILOS JITOMATE LICUADO EN CRUDO Y COLADO DESPUES PUSE 1 CEBOLLA LICUADA CON POCA AGUA Y LICUADA CON 6 DIENTES DE AJO Y ENCIMA PUSE 3 PUÑOS DE MEJORANA 15 CLAVOS 15 PIMIENTAS 15 HOJAS DE LAUREL ESTOS CONDIMENTOS LICUADOS CON 1 TAZA DE AGUA Y COLADOS TAPE LA OLLA DEJE COCER POR 1 HORA DESPUES DESTAPE LA OLLA CON CUIDADO Y PROBE DE SABOR ENSEGUIDA AGREGE LA SALSA DE CHILE ROJO COCIDOS LICUADOS CON SAL Y CEBOLLA 1 PIEZA Y ESTA SALSA COLADA DEJE HERVIR UN BUEN RATO MAS Y SERVIR CON CEBOLLA CILANTRO PICADO Y SALSA DE TOMATE VERDE EN MOLCAJETE O COMO DECIMOS ACA EN GUADALAJARA MOLCAJETEADA Y TORTILLAS RECIEN HECHAS QUEDO RIQUISIMO HOJALA LA PRUEBEN Y DEJEN UN COMENTARIO ESTAS CANTIDADES SON COMO PARA 25 PERSONAS SALUDOS CHEF ANDRES
sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota

Escrito por: andresnuevovip Mxico | Lecturas: 647 | 27/06/2012 08:44 | Mensajes: 41
No se han encontrado respuestas.