Raspas

santa

Raspas

Hola quiero hacer mi propias raspas y necesito recetas para hacer el sirope y ideas de como elaborar la raspa de tres leches. Gracias de ante mano.

Escrito por: santa Estados Unidos | Lecturas: 1610 | 25/04/2012 11:26 | Mensajes: 5
Hay 9 respuestas en esta pregunta.

andresnuevovip

sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota QUE COSAS LAS RASPAS EN MEXICO SON ADITAMENTOS DE PLASTICO O ACERO INOXIDABLE



[b][b][b]QUE COSAS SON LAS RASPAS EN TU PAIZ???? O A QUE SE REFIEREN CON RASPAS ??????

Escrito por: andresnuevovip México | Mensajes 41 | 25/04/2012 01:27

santa

para nosotros es hielo raspado y con sirope de sabores, coco, leche, fresa. Tambien les disen raspados y yo tambien soy Mexicana. Mi familia es de Jalisco pero yo naci en Tamaulipas.

Escrito por: santa Estados Unidos | Mensajes 5 | 27/04/2012 12:09

andresnuevovip

pues el preprado de tres leches tu misma lo dices
es el preparado de 3 leches del pastel del mismo nombre

leche nestle
leche evaporada
y media crema

todo en partes iguales en cantidad basate en la medida de la lata de leche nestle
licuas todo en la licuadora dejando espeso solo los 3 ingredientes en mencion
si deceas mas cremozo pon queso crema o queso doble crema en la misma cantidad ejemplo

leche nestle 397 gr. es lo que trae la lata
leche evaporada 397
medi crema 397
y queso crema o doble crema 397 queda muy rica la crema y si deceas pon 20 mililiros de vainilla blanca
todo licuado

saludos
chef andres desde guadalajara


sonrisa sonrisa sonrisa sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota

Escrito por: andresnuevovip México | Mensajes 41 | 28/04/2012 06:52

santa

Gracias lo intentare lengua lengua lengua lengua lengua

Escrito por: santa Estados Unidos | Mensajes 5 | 30/04/2012 08:38

andresnuevovip

sonrisa sonrisa sonrisa sonrisa sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota
saludos Santa desde gGuadalajara jalisco mexico

sabes eso de las nieves raspadas aca en guadalajara hay un sitio llamado Parque Morelos y este sitio es famoso por sus nieves raspadas mas de 50 sabores y son como mas d 20 locales y en cada uno aparte de los muchso sabores que tienen cada uno tiene una especialidad un dia que andes por esta ciudad busca el sitio en mencion te gustaran

saludos chef andres
desde la bella Gu@d@l@j@r@
la perla tapatia o tambien llamada
la perla de occidente

sonrisa sonrizota sonrisa sonrizota

Escrito por: andresnuevovip México | Mensajes 41 | 30/04/2012 04:39

santa

Muchas Gracias Chef espero ir muy pronto para Guadalajara, y ir a un partido de futbol y visitar familia. Guadalajara es una ciudad que quiero ver un dia pero disfrutar e ido cuando decoran para navida pero de entrada por salida y fui a un partido de mis Chivas al nuevo lugar. Mi esposo es fan y de corazon asi que tenemos que apoyar le. Gracias.

En Texas, tambien ay lugares que venden estas raspas, les hechan de lechera, nieve, pepino agrio, polvo de koolaid, etc. solo que nunca estoy mucho tiempo para disfrutar y conoser los differentes combinaciones. Yo vivo en NC y aqui no ay esto.

Gracias

Escrito por: santa Estados Unidos | Mensajes 5 | 01/05/2012 10:24

andresnuevovip

sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota

que cosas pues si estas en NY y no hay ese negocio atrevete y pon uno seria un negocio muy propsero yo te envio el recetario de como hacer las cremas de mas 25 sabores todos naturales de alta calidad para que tu negocio sea prospero seria un buen negocio seguro que si


jejej es mas ya le puse el nombre a tu negocio

NIEVES RASPADAS ESTILO GUADALAJARA AL ESTILO N.Y.

LOS SABORES SERIAN
TAMARINDO
GUAYABA
NARNAJA
LIMA/LIMON
3 LECHES
NUEZ
ARANDANOS
ROMPOPE
LICOR DE CAFE
ARRAYAN
PIÑA
COCO CON CREMA
MANAZANA CON DOBLE CREMA
ALMENDRADO
TEQUILA CON CAFE
E INVENTAMOS ALGUNOS MAS
ALLA EN LOS EEUU HAY UNA MAQUINA PARA RALLAR FRAPE DE HIELO
BUENO ACA ESPERO TU COMENTARIO
SALUDOS NUEVAMENTE
CHEF JORGE GARCIA

Escrito por: andresnuevovip México | Mensajes 41 | 01/05/2012 01:42

santa

Chef No vivo en New York, Vivo en North Carolina.

alegre alegre alegre alegre alegre duda

Escrito por: santa Estados Unidos | Mensajes 5 | 01/05/2012 02:52

andresnuevovip

sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota
la ciudad donde radica en los EEUU esto seria novedad mas siendo un estilo de comida (postre) de aca de mexico


bueno eso creo por alla donde esta usted hay mucha gente de aca de Jalisco mexico y conoces de estas tradiciones


saludos chef jorge garcia

sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota sonrizota

Escrito por: andresnuevovip México | Mensajes 41 | 01/05/2012 04:29