Thermomix

nany

Thermomix

Estoy interesada en aprender a preparar churros, en su receta utilizan el Thermomix, no cuento con uno ellos, entonces como puedo prepararlos?. alegre

Escrito por: nany Guatemala | Lecturas: 1015 | 23/09/2010 01:04 | Mensajes: 1
Hay 2 respuestas en esta pregunta.

jacque

NANY hola, soy de Chile y te respondo porque si no lo hago me sentiria irresponsable,yo no se que es thermomix , pero imagino que algo asi como una máquina especifica para esta preparación, veras, preparar churros es riesgoso, si no tienes la maquina churrera como aca la conocemos, en forma artesanal o casera es un riesgo porque la masa al freirla , corres el riesgo de que provoque explosión y por consiguiente quemaduras graves con el aceite caliente, y muy doloroso por cierto, te lo digo porque me pasó, nadie me advirtió de estos riesgos y me queme al sacar el churro del aceite, ya frito, porque encierran aire y al pincharlo con el tenedor, explosó, el churro salió en mil pedazos, el aceite se subio, me quemé el rostro, los brazos, las manos, en fin una tragedia, que no te pase a ti ni a nadie, no lo intentes, mejor compralos hechos en amasanderias o carros preparados para estos fines, hay muchas preparaciones de resposteria menos riesgosas y muy sabrosas.si quieres recetas, pidemelas, con gusto te ayudo. hazme caso, un abrazo afectuoso desde Chile. Jacque.

Escrito por: jacque Chile | Mensajes 22 | 25/09/2010 08:59

german

Hola, como estas?

Antes habian recetas de churros aqui en el sitio, pero por un tema de que una persona realizó una denuncia de que le habia saltado aceite en la cara preparandolos la quitaron, no era por la receta que habia aqui sino por otra.

De todas maneras te dejo una receta para que puedas prepararla con mucho cuidado, te repito esto pasó porque la masa tenia mucho aire dentro y explotó el churro.

Receta de Churros

Ingredientes:
● 500 gramos de harina
● 100 gramos de azucar
● 1 litro de agua
● una cucharada de aceite
● un pellizco de sal


Modo de preparación:
En un recipiente al fuego se coloca el agua, la sal y el aceite.
En el momento que empieza a hervir, se le añade la harina, removiendo enérgicamamente con la espatula y retirando del fuego. Se trabaja hasta que queda un pasta uniforme
Esta pasta se introduce en un manga oastelera con boquilla rizada

La pasta que va saliendo de la manga, se va cortando y se frie en aceite caliente, cuando están dorados se retiran sobre papel y se espolvorean con azucar.

Que la difrutes alegre y ten mucho cuidado, aunque haciendolos bien no pasa nada.

Escrito por: german Uruguay | Mensajes 87 | 10/11/2010 08:41