tristeza

chefandres

tristeza

que fea situacion dia a dia entro a la sala y leo mucha gente que entra a sacar recetas a y todo mundo sabe mucho de cocina pero lo MAS MALO ES QUE NADIE DEJA NADA no la rieguen en esta vida para recivir hay que dar ya de perdis dejen saludos y si se lleva una receta dejen otra

saludos chef andres

Escrito por: chefandres México | Lecturas: 914 | 15/05/2010 05:26 | Mensajes: 107
Hay 2 respuestas en esta pregunta.

isa

saludos lo que pasa esque de mi parte estoy nesesitada de resetas y se mui pocas y sonde las mas isuales y entre a que para no estar cosinando lo mismo .
y aprobecando la ocacion
quiero saber como se asen las tortas aogadas que son de mi lindo guadalajara y nunca las e preparado

Escrito por: isa Estados Unidos | Mensajes 3 | 18/05/2010 08:24

german

Si, la verdad es una pena que nadie se anote para realmente postear o bueno también pedir recetas es bueno para poder establecer conversaciones entre nosotros.

Creo que el chefandres es uno de los que tiene más posts en este foro.

Ya hay más de 2700 usuarios que si nos ponemos a pensar son bastantes! Pero no se que pasa que se registran y no hablan se quedan mudos jeje pero bueno, a ver si se animan a postear y conversamos entre todos.

Gran abrazo a todos los que postean y que leen el foro al menos.

Escrito por: german Uruguay | Mensajes 87 | 18/05/2010 10:25