recetas para bajar trigliceridos

marybuergos

recetas para bajar trigliceridos

hola a todos soy nueva, les pido ayuda tenia niveles altos de colesterol y trigliceridos, hice una dieta logre bajasr 10 libras y reduje el colesterol a 5 pero mantengo los trigliceridos altos todavía. ¿ quien me aconseja?

saludos y feliz navidad
mary

Escrito por: marybuergos Cuba | Lecturas: 3656 | 26/12/2009 08:56 | Mensajes: 2
Hay 2 respuestas en esta pregunta.

mely

hola mary. yo tube el mismo problema que tu. triste me sentia muy cansada, y me mareaba, el doctor me dijo que me podia dar un infarto, tengo 34 años. hice cuanto me decian con dietas y mas dietas, un dia me encontre con una sra, que me re¡comendo a una iridologa, ella me recomendo unos productos muy buenos, uno se llama redoxin es un encapsulador de grasa buencimo, me lo tomo antes de comer, ya logre bajar mucho mis trigriceridos, y asta baje de peso, la doctora esta en tiuana pero si gustas comunicate conmigo y te doy los datos como la puedes contactar desde cuba, un saludo y suerte, te dejo mi correo melycampos2008@hotmail.com lengua sonrisa feliz 2010

Escrito por: mely México | Mensajes 1 | 02/01/2010 07:44

marybuergos

hola muchas gracias por responder, feliz año 2010 para ti tambien, por favor si puedes manda los datos del medicamento, en fin lo que tengas sobre el tema.

saludos

mary duda

Escrito por: marybuergos Cuba | Mensajes 2 | 04/01/2010 05:22