guia de recetas

Bebidas

Las tunas se mondan, se machacan lo mas que se pueda,se mezclan con el Pulque, el azucar y el jugo de naranja se mete al refrigerador unas dos o dos y media horas; se pasa por un colador fino y se sirve....

En tarro con capacidad para un litro y cuarto, previamente esterilizado, poner el anís y las endrinas.

Tapar herméticamente y dejar macerar, como mínimo 6 meses, en un sitio fresco y oscuro, dándole vuelta al tarro de vez en cuando.
...

Colocar los duraznos en la jugará para extraer el jugo.

Luego mezclar con el jugo de naranjas, colocándolos en una ollita.
agregar el azúcar y llevar al fuego hasta que la preparación hierva, revolviendo cada tanto.

Ba...

Colocar en un vaso largo, 2 ó 3 cubos de hielo, el jugo de 1/2 limón, la pizca de sal, y el tequila, agregar refresco de cola hasta completar el vaso. Mezclar y servir. Receta para 1 persona.

Decorar con rodajas de limón....

Servir en un tumbler
Batir
No utilizar hielo
Decorar con una rodaja y una hoja de piña
Servir con una pajita...

Hervir la leche con la vainilla y el azúcar durante 5 minutos. Retirar de la cocción y dejar enfriar. Batir las yemas, añadir la leche, mezclar muy bien e incorporar el alcohol, mezclando nuevamente.

Filtrarlo a través de una muselina o te...

Mezclar el chocolate con el agua y comenzar a calentar para disolver el chocolate. Pasado unos minutos se agrega el azúcar lentamente. Se revuelve bien pero lentamente.

Se debe procurar disolver bien el chocolate. Filtrar y guardar. Espera...

Poner en una cacerola la fécula y agregar de a poco la leche fría, revolviendo siempre hasta disolverla. Agregar el cacao previamente disuelto en un poco de leche tibia, el chocolate rallado y el azúcar.

Llevar a cocinar hasta que levante ...

Preparar el almíbar con las proporciones de azúcar y agua indicadas y agregarle la cucharada de jugo de limón. Quedará un poco mas espeso de lo común. Limpiar el ananá y cortarlo en cubos de 2 centímetros.

En un frasco dejar macerar durant...

Pelar y trocear los duraznos y colocarlos en un tarro previamente esterilizado.
Preparar un jarabe disolviendo a fuego lento el azúcar en el agua durante cinco minutos. Dejar enfriar, añadir a los duraznos y luego el vodka. Cerrar el recipiente y ...

Lavar las frutillas, con el rabo. Luego de secarlas quitarlo así como la parte blanca a su alrededor. Cortarla en pedazos pequeños. Agregarle el alcohol de 40 grados.

Dejar en maceración por 15 dias agitando diariamente. Pasado ese tiempo ...

El potasio y el magnesio de los chabacanos facilita la acción de las enzimas de la papaya, dando como resultado un compuesto alcalino que facilita la digestión y previene la acidez estomacal. Es bueno beberlo luego de excesos en comida o bebida.

Todo al extractor o a la licuadora (colarlo).

El apio contiene una enzima que transforma en
azúcares e hidratos de carbono los aminoácidos animales, el sodio y el potasio regularizan las funciones digestivas, estimulando los proces...

Licúe los hielos con la leche evaporada, en una copa josefina ponga la ginebra, agregue el hielo licuado con la leche, vierta lentamente el jarabe de granadina y agite hasta obtener un color rosa uniforme en la bebida, para adornar coloque una cereza pinc...

Se coloca el azúcar en una copa de champagne de boca ancha y se rocía con el bitter de angostura, se añade el Dubonnet y un cubito de hielo, se llena con champagne o cava y se decora con cáscara de limón.

...

Bien Batido y helado es espectacular....

En una coctelera mezclar la leche de coco, el zumo de piña, el ron y el hielo. Agitar y servir.
...

Llenar un gran vaso con el hielo frappé.
Añadir el tequila, el jugo de naranja y la granadina en este ordén.
Adornar con una rodaja de naranja o limón y cerezas rojas.
...

Colocar el hielo en un vaso alargado, la vodka, el jugo de naranja y por último el jugo de arándanos.
...

En un vaso mediano, colocar el hielo, kahlua, vodka y por último la leche. ...

1 2 3 4 5 6