|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
Pasta Laminada |
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
| Porciones:
0 |
| Tiempo Preparación:
- |
| Categoria:
pastas |
| |
| Ingredientes: |
|
● 1 Cda de Gelatina, sin sabor
● 1/4 taza de Agua fria
● 1/2 taza de Glucosa*
● 1 Cda de Glycerina*
● 2 cda de Manteca Vegetal (Crisco)
● 8 tazas de Azucar en polvo, 10X
● 2-3 gotas de color y sabor
● Glaceado de albaricoque.. para sellar el pastel |
|
| Preparación: |
|
|
Maizena y mas azucar en polvo para la superficie adonde vas a preparar el fondant.
Combine la gelatina y el agua y dejas que la mezcla se espece.. Cocinas en un baño maria, hasta que este disuerto.. Añades la glycerina y glucosa, mezclas bien. Anades el Crisco y cuando este casi derretida, la retiras del fuego y agregas el color y sabor.
Permita que la mezcla se enfrie un rato. En la superficie que vas a preparar el fondant, pones 4 tazas de azucar en polvo, haciendo un hueco en el centro.. hechas la mezcla tibia en el centro del azucar y con una cuchara de madera la vaz mezclando poco a poco, añadiendo mas azucar hasta que ya no este tan pegahoso.. Sigue trabajando la masa y añadiendo el resto del azucar..
Si queda muy plandita, añades mas azucar, Si te queda muy dura, le vas añadiendo agua, pero una sola gota a la vez....
Esta mezcla da para cubrir un pastel de 10" por 4" de alto..
**Antes de decorar el pastel con el fondant, debes cubrirlo con un glaciado de albaricoques.. Para hacerlo cocinas en un casito, 1 taza de mermelada o preservas de albaricoques, hasta que hierba.. Con una broshita de cocinar, se lo untas al pastel mientras la mermelada aun este caliente.. Esta glaceada se seca en unos 15 minutos..
|
| |
| Enviado por: Karinita |
| |
| LOS COMENTARIOS SE ENCUENTRAN HABILITADOS NUEVAMENTE :) |
| COMENTARIOS O SUGERENCIAS A ESTA RECETA |
|
|
|
|
| COMPARTE TU COMENTARIO O SUGERENCIA SOBRE ESTA RECETA |
|
|
| |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
 |
Mayonesa de Tofu |
| Deshacer el tofu y molerlo con todos los demás ingredientes. Esta receta me salv... [ver receta] |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Migas (Pizzapan) |
|
Un poquito de aceite en la PizzaPan, se fríen una cabeza de ajos, se les hace un ... [ver receta] |
|
|
| |
|
|