|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
SOLOMILLO DE CERDO A LA MOSTAZA
|
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
|
|
| Porciones:
0
|
| Tiempo Preparación:
-
|
| Categoria:
carnes
|
| |
| Ingredientes: |
|
● solomillos de cerdo (de 1/3 Kg aproximadamente cada uno)
● Mostaza
● Leche descremada
|
|
| Preparación: |
|
|
Limpiar los solomillos (quitándoles las partes grasas), salarlos y untarlos muy bien con la mostaza. Se pueden mezclar dos tipos diferentes de mostaza, por ejemplo de Dijon y con pimienta. Si es posible, dejarlos reposar durante una hora al menos.
Tras ponerlos en una fuente de horno, verter leche hasta que casi queden cubiertos los solomillos e introducir la fuente en el horno precalentado a 220º.
Hornear durante más o menos 35 minutos (cuando la leche forme una crema). Durante la cocción se regarán los solomillos varias veces con la salsa formada.
Cuando estén, cortar los solomillos en rodajas de más o menos 1 cm y disponerlos en la fuente de servir. Para ligar bien la salsa se deberá pasar la salsa por la batidora. Calentarla bien y extenderla sobre las rodajas de solomillo justo antes de servir.
|
| |
| Enviado por: Luna |
| |
| COMENTARIOS O SUGERENCIAS A ESTA RECETA |
|
Ahora puedes comentar directamente en nuestro foro!
Click aquí para ir al Foro de discusión!
 |
|
| virus | 2008-05-30 21:18:33 |
|
| buenisima la receta la voy a probas. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| COMPARTE TU COMENTARIO O SUGERENCIA SOBRE ESTA RECETA |
|
|
| |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
|
|
 |
Tequila sunrise
|
Llenar un gran vaso con el hielo frappé.
Añadir el tequila, el jugo de n
... [ver receta] |
|
|
|
|
|
|
 |
ARROZ AL PACOTILLO
|
|
Para 2 personas. Cocinar el arroz como te lo enseno tu mama. Por otro lado vamos
... [ver receta] |
|
|
| |
|
|