|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
Lasagna de pollo
|
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
|
|
| Porciones:
4
|
| Tiempo Preparación:
-
|
| Categoria:
mariscos
|
| |
| Ingredientes: |
|
● 4 pechugas de Pollo,
● pasta para Lasagna caja de 500 gr.
● Crema de leche 1 tarro grande,
● queso parmesano,
● queso mozarela,
● 1 tarro grande de champiñones,
● caldo de pollo,
● Mantequilla o aceite,
● Cebolla cabezona roja,
● Ajos,
● pimenton,
● sal,
● pimienta,
|
|
| Preparación: |
|
|
Cocinar las pechugas en Agua con ajo macerado se deja cocinar bien y se desmechan.
Se cocina en agua con sal y aceite la pasta para Lasagna hasta que quede al dente aproximadamente 10 o 15 min.
Para la salsa : Se pica finamente la cebolla cabezona, se pelan los tomates y se pican , se pica el pimentón y se sofríen en mantequilla, cuando están a punto se agrega 1 pocillo de caldo de pollo para ir formando una salsa, se agrega la crema de leche revolviendo constante mente, cuando la salsa esta hirviendo se agrega el pollo desmenuzado.
Aparte se cortan en laminas los champiñones y se sofríen en mantequilla .
Cortamos el queso mozzarella en tiras.
Para armar la Lasagna engrasamos con mantequilla una refractaria grande y ponemos una capa de pasta de Lasagna ya cocida , enseguida agregamos la salsa , ponemos los champiñones sobre la salsa y el queso mozzarella, luego otra capa de pasta , salsa, champiñones, queso y así hasta que terminemos de llenar la refractaria quedando como ultima capa la de salsa , champiñones, y queso . le agregamos queso parmesano por encima que quede bien cubierto y lo metemos al horno precalentado a 350º c por 20 minutos aproximadamente hasta que dore.
|
| |
| Enviado por: anónimo |
| |
| COMENTARIOS O SUGERENCIAS A ESTA RECETA |
|
Ahora puedes comentar directamente en nuestro foro!
Click aquí para ir al Foro de discusión!
 |
|
| ceci | 2008-06-17 19:04:11 |
|
alguien que me explique qué son estas palabras que tienen que ver con el arte culinario porque seba quiere que le cocine la lasagna
macerado, desmechan, dente, sofríen, refractaria |
|
| Seba | 2008-06-17 20:29:03 |
|
ceci te paso las definiciones de las palabras, asi no tenes excusas... jajjaj
Maceración:La maceración es un proceso de extracción sólido-líquido. El producto sólido (materia prima) posee una serie de compuestos solubles en el líquido extractante que son los que se pretende extraer.
Desmechar: Deshilachar en hebras la carne cocida para después sofreír con condimentos
Dente: Al dente en cocina como adjetivo al dente describe el estado de cocción de la pasta
Sofreír. Hace referencia a freír ligeramente en aceite de oliva un conjunto de ingredientes para agregarlos a un guiso o para hacer una salsa.
Refractaria: Que resiste la acción del fuego. |
|
| mayito | 2008-07-17 16:43:25 |
|
| en la parte de los ingredientes no dice tomate y en la preparcion habla de tomates cuantos tomates pico y si lo puedo reemplazar con pasta de tomate. |
|
| milton lasanta miranda | 2008-07-17 20:30:43 |
|
| puedousar muslos de pollo en ves de pechugas |
|
| MARCELO GALDO CRESPO | 2008-09-03 15:30:52 |
|
| es genial, super |
|
|
|
| COMPARTE TU COMENTARIO O SUGERENCIA SOBRE ESTA RECETA |
|
|
| |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
 |
Humus |
| Se tritura todo en la batidora o con el tenedor.Hasta que queda una pasta bien c... [ver receta] |
|
|
|
|
|
|
 |
Canelones al queso
|
|
Mezclar el foiegras con los quesitos (se puede añadir cebolla pochada). Hacer la
... [ver receta] |
|
|
|
|
| |
|
|