|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
Colita de cuadril a la cacerola
|
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
|
|
| Porciones:
0
|
| Tiempo Preparación:
-
|
| Categoria:
carnes
|
| |
| Ingredientes: |
|
● 1 1/2kg de colita de cuadril
● 1 cebolla
● jugo de 1 limón
● 2 hojas de laurel
● 1 taza de vino blanco
● 100grs aceitunas verdes
● 1cda de perejil picado
● 11/2 taza de aceite
● 1 taza de crema doble
● sal, pimienta y nuez moscada a gusto
|
|
| Preparación: |
|
|
Limpiar la carne de grasa y nervios, salpimentarla y mecharla con las aceitunas descarozas y atarla. Poner en una cacerola el aceite llevando al fuego hasta calentar. Incorporar la carne y dorar de todos lados hasta sellarla.
Retirarla e incorporar allí la cebolla pelada y cortada en aros, el perejil , el laurel y el jugo de limón , dejar cocinar unos minutos y luego poner nuevamente la carne y el vino. Bajar el fuego y dejar cocinar despacio con la cacerola tapada.
En la mitad de la cocción incorporar la crema doble. Una vez cocida la carne se retira de la salsa y se deja descansar unos minutos para después cortar en rodajas.
Pasar por colador el jugo de la cocción y espesar con una cucharada de fécula. Bañar la carne con la salsa o bien ponerla en una salsera.
|
| |
| Enviado por: Cecilia Fagian |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
|
|
|
|
 |
Pastel de acelgas
|
|
Procurando que las acelgas sean bien tiernas, se lavan y se trocean. Se pelan y
... [ver receta] |
|
|
|
|
| |
|
|