guia de recetas

Carnes

Colocamos el conejo en una fuente de horno, le ponemos sal, las hierbas, el aceite y un chorro de coñac. Lo metemos al horno a unos 180-200 grados durante 45 minutos.
Se pueden asar junto con el conejo unas patatas cortadas a cuadros....

Se coloca la carne en una olla y se cubre con agua, se añade la sal, el compuesto, la cebolla y el pimentón, se tapa y se cocina a fuego medio por unas 4 horas o hasta que la carne ablande. Se retira del líquido, se coloca en una bandeja y se deja enfriar...

Hervir la lengua en caldo hasta que esté bien tierna al pincharla. Dejar enfriar en el mismo caldo. Pelarla (se pela muy fácil si está bien cocida).

Cortar en rodajas finas y acomodar en una fuente. Aparte picar el perejil, ajo, huevos, me...

Calentar el aceite y freír la cebolla con el ajo,
añadir la carne picada y cocinar hasta que esté dorada.
Incorporar los champiñones, el puré de tomate, la salsa inglesa y
la harina.

Cocinar 2 minutos más y enfriar. Ex...

Pon a hervir y a dorar la carne de puerco, a que quede perfectamente cocida.

Aparte, dora la semilla, la cebolla, el chile poblano y el ajo; después, incorpórale el agua, el tomillo y el pan; deja hervir todos los ingredientes del pipián y...

Se corta el chorizo (si puede ser, semicurado) en trocitos de 1 a 2 cms de grueso. En cazuela de barro se cubre con vino blanco o tinto (a poder ser, secos), y se deja cocer hasta que casi se consuma el vino.

Servir caliente

...

Salpimentar el peceto, Cubrirlo con la Mostaza completamente, dejarlo reposar aproximadamente 1 hora y media. Preparar el caldo y vaciarlo hasta la mitad en una fuente para horno de aproximadamente 6 cm de profundidad poner el peceto en la fuente y meter ...

Poner los copos de avena y la harina en un bol grande.mezcla, agrega el agua poco a poco,dos cucharadas de aceite y una pizca de sal. amasa a mano hasta conseguir una masa homogénea.

cortar la masa en 4 trozos y estirar cada uno con el rodi...

Sancocha las patitas en suficiente Agua hasta que se pongan tiernas. Separa la carne del hueso, y luego córtala en cubitos. Reserva el caldo, que te va a servir después.

En una cacerola con aceite o manteca dora la cebolla, el ajo, los Pim...

Cocer las patas con agua, sal, 2 hojas de laurel, una cabeza de ajos y la cebolla, hasta que estén tiernas.
Escurrir las patas, para después rebozarlas con harina y freírlas con aceite de oliva del Bajo Aragón. Y reservarlas.

Mient...

Poner el bacalao al remojo, una vez desalado, exprimirlo y suprimir las pieles y espinas y desmenuzarlo. Rehogar la harina en la mantequilla. Añadir leche hirviendo y mover sobre el fuego durante 5 minutos.

Añadir el bacalao desalado desme...

En un sarten con aceite de oliva, pon un poco de la cebolla picada y sancochala junto con la col , la zanahoria y un poco de sal. Apartalo del fuego. En otro sarten o cazuela grande,sofrie con otro poco de aceite la cebolla restante y el ajo picado, ponl...

Lavamos la lengua con agua, salpimentamos y la cocemos en una olla a presión cubierta con agua, una zanahoria, un puerro limpio y una cebolla abierta a la mitad durante 20 minutos.

Transcurrido este tiempo la sacamos del agua de cocción y q...

Poner a calentar el aceite en la sartén y allí freír los bistecs sazonándolos con sal y pimienta.

Aparte haz un encebollado. Freír la cebolla con el tomate y los pimientos. Alíñalo con sal, pimienta, orégano o perejil, según lo prefieras; a...

En el fondo de un molde 8” para microondas unta el queso crema y coloca la carne molida guisada. Luego coloca el refrito, salsa, lechuga, tomate y queso cheddar.

Sirve frío o calienta en el microondas por 3 minutos.

Puedes ...

Sellar con poco aceite el lomo en un sarten, de ambos lados,retirar y terminar su punto de coccion en el horno, dejando su jugo en el sarten para la salsa , agregar la pimienta en grano ya molidas, dejar dorar,incorporar 1 vaso de vino tinto, dejar reduci...

Sazone los medallones con sal y ajo en polvo.

Triture la pimienta y luego presiónela sobre los medallones.

Caliente la mantequilla en una sartén.

Freir la carne.

Flamear con el pisco.

Picar la pierna con un alambre para brocheta; en los orificios introducir el jamón, el tocino, el pimiento morrón y las pasas, junto con las aceitunas enteras, intercalándolos al gusto.
Sazonar la pierna con las especias y hornear bien tapada con p...

Mezclar la carne picada con el huevo batido, una cucharada de tomate frito, el perejil, el pan rallado y la sal de ajo. Dejar reposar un rato. Hacer bolitas con la carne picada y envolver en harina. Sacudirlas bien para quitar la harina sobrante.
<...

Se mezclan todos lo ingredientes con un batidor de globo y se le agrega un poco de agua, solo para aumentar la mezcla y que pueda cubrir la carne, dejalo marinando de 4 a 6 horas y llevala previamente escurrida al asador.

Haz la prueba y t...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17