|
|
|
| Busca recetas por su categoria |
|
Torta de Fiambre 2 |
 |
| |
|
|
| Busca recetas por nombre o descripcion |
| Porciones:
0 |
| Tiempo Preparación:
- |
| Categoria:
tortas |
| |
| Ingredientes: |
|
● 2 tazas harina
● 2 tazas de leche
● ½ taza de aceite (o un poco menos de ½)
● 1 cuch de sal
● 1 poco de royal
● 4 huevos
● 200 gr. de mortadela
● 200 gr. de queso
|
|
| Preparación: |
|
|
Se mezclan todos los ingredientes de la masa con la batidora. El fiambre por supuesto puedes poner el que quieras, aunque yo he probado otros, como más me gusta es con el que indico.
Como la masa queda bastante suelta, para que luego no se te pegue a la asadera, te diré, que como siempre que se haga lo que sea al horno hay que precalentarlo de 10 a 15 minutos antes de comenzar la cocción, pues mete la asadera untada con aceite para que también se caliente.
Hecha la masa y caliente la asadera sacala del horno y vierte la mitad de la masa en ella, luego le pones la mortadela, el queso y el resto de la masa por encima. La dejas en el horno, unos 40 minutos a aprox. 180º, cuando la veas doradita (no quemada), puedes probar pinchandola si el palillo o la aguja sale seco, pues ya está.
Truco: Si sustituyes una de las tazas de harina, por un sobre de los que venden para hacer Faina, está de morirse de BUENA. Los que no vivimos en Montevideo lo tenemos más dificil para comprarlo, menos mal que siempre hay alguien que nos visita y nos lo trae.
|
| |
| Enviado por: Manual de cocina |
| |
| LOS COMENTARIOS SE ENCUENTRAN HABILITADOS NUEVAMENTE :) |
| COMENTARIOS O SUGERENCIAS A ESTA RECETA |
|
|
|
|
| COMPARTE TU COMENTARIO O SUGERENCIA SOBRE ESTA RECETA |
|
|
| |
| RECETAS AL AZAR |
|
|
|
|
 |
Arrollado de pollo |
|
Formar una pasta con las pechugas, sal, pimienta, mostaza, ajo y perejil picadit ... [ver receta] |
|
|
|
|
 |
Postre de Calabaza |
|
Se parte la calabaza en gajos, retirando las semillas y las fibras. A continuaci ... [ver receta] |
|
|
|
|
 |
Torta de piña |
|
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien cremosa, agregar las amar ... [ver receta] |
|
|
| |
|
|